UN PROYECTO EXCLUSIVO PERFECTAMENTE REALIZADO

La villa de Ski Las Pendientes fue desarrollada sobre una fracción de 98 has. subdivididas bajo el régimen de propiedad horizontal que rige la ley 13.512. Está compuesta por 180 lotes distribuidos según su funcionalidad, con superficies mínimas de 2.500 m2 y máximas de 10.000 m2.

Allí se crearon sectores de casas unifamiliares, cabañas, hosterías, un área comercial, otra deportiva y espacios de uso común para los habitantes de la Villa.

Cada detalle de Las Pendientes fue pensado para disfrutar de una Villa cuidadosamente integrada con el entorno; de allí el uso exclusivo de materiales autóctonos en su diseño y edificación.

La armoniosa distribución de los espacios, permite disfrutar el imponente entorno natural con la tranquilidad que siempre imaginó, desarrollando sus actividades preferidas en una Villa de Ski tan exclusiva como usted.

Cualquiera sea la época del año en que llegue a Las Pendientes, la naturaleza estará esperándolo para que usted y su familia vivan momentos inolvidables. Cuando la nieve se retira, surge la posibilidad de disfrutar una gran variedad de deportes y actividades que refuerzan las características exclusivas del lugar.

SERVICIOS DISPONIBLES

Los servicios que necesita para disfrutar el lugar que siempre soñó: Agua corriente, Gas Natural, Red Eléctrica, Alumbrado Público, Red Telefónica interna y externa, conexión a Internet, TV satelital y seguridad, entre otros.

UBICACIÓN GEOGRÁFICA

Situada en la ladera del Cerro Chapelco, a 1500 m sobre el nivel del mar, esta Villa de Ski exclusiva se encuentra en medio de un bosque de Lengas centenario. Sus casi 100 ha forman un amplio balcón natural, desde el que se disfruta una inigualable vista panorámica del valle del Lago Lácar, con la perpetua vigilia del volcán Lanín.

UNA VILLA DE SKI PARA DISFRUTAR TODO EL AÑO